Sueños y Sombras - Episodio 1 "Sueños"

Estoy trabajando en un nuevo proyecto: "Sueños y Sombras" , la idea es continuar con el formato de fanzine radial (como fue "...

Entrevista a Nikolai Díaz - Ingeniero Químico.

Nikolai Díaz
Desde la juguería Let`s Go Bananas (Calle Recoleta) a metros del casco histórico de la ciudad de
Cusco (Perú) conversamos con Nikolai Díaz: Ingeniero Químico de profesión, Peruano, nos explica la relación entre la Química y la vida, también reflexionamos sobre la formación de la academia en cuanto las ciencias y nos preguntamos qué sociedad queremos construir.
Hay que mencionar, antes de dar paso a la entrevista, que con Nikolai quedaron varios temas pendientes que abordaremos en otra ocasión, entre ellos su relación con la comunidad campesina Sansa y la profundización del concepto de Comunidades Andinas Autosuficientes, así como del mismo modo advertir sobre la importancia crucial que tiene en este momento que las comunidades en general sean capaces de construir y gestionar sus propios Bancos de Semillas.

Si te ha interesado la propuesta de Nikolai puedes contactarlo mediante la siguiente dirección web: contacto@hampiway.com , como también visitar el sitio web de su equipo de trabajo, donde además encontrarás consejos y datos sobre las propiedades de las plantas y los aceites escenciales http://www.hampiway.com/es/ .

En una ciudad donde se mezcla el pasado con el presente, es necesario volver a las raíces para entender mejor nuestra realidad.




Descargar Entrevista (Debes hacer click derecho y seleccionar "Guardar enlace como...")

2 comentarios: