Sueños y Sombras - Episodio 1 "Sueños"

Estoy trabajando en un nuevo proyecto: "Sueños y Sombras" , la idea es continuar con el formato de fanzine radial (como fue "...

Entrevista a "Cordo" - Antena Negra Tv - Bs. Aires, Argentina

En un día soleado bonaerense a comienzos de abril (2016) conocimos a "Cordo", activista por las comunicaciones y las reivindicaciones de género, pero además miembra del colectivo Antena Negra TV, canal de televisión que transmite por la frecuencia 20 de la tv digital y 4 del aire.

En la entrevista conversamos sobre las características de este medio comunitario y su situación política luego del allanamiento, pero también abordamos temas de género y organización, ya que una sociedad mejor se construye en la práctica, incluso cuando hay que tomar decisiones difíciles.

Palabras clave: Referencia histórica de ANTV. Allanamiento y "nueva etapa". Organización feminista y expulsión de compañero por motivos de prácticas patriarcales. Ley de Medios en el periodo de Macri.

Antena Negra Televisión forma parte de la Red Nacional de Medios Alternativos - Argentina. http://www.antenanegratv.com.ar/




Descargar Entrevista (Debes hacer click derecho y seleccionar "Guardar enlace como..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario