Sueños y Sombras - Episodio 1 "Sueños"

Estoy trabajando en un nuevo proyecto: "Sueños y Sombras" , la idea es continuar con el formato de fanzine radial (como fue "...

Chola Contravisual - Feminismo y Medios Libres

18/05


En Parque Kennedy, Barrio de Miraflores - Lima, quedé de encontrarme con las compañeras del
colectivo y productora audiovisual Chola Contravisual. A unos metros del punto de encuentro estaba el monumento a la libertad de prensa, por lxs comunicadorxs asesinadxs durante la dictadura de Fujimori y un ejército de gatos provenientes del Parque Kennedy me rodeaban, mientras que esperaba con mi bandera pirata en las manos, para que las compañeras me reconocieran.

Ericka, Brunella y Geraldine son integrantes de Chola Contravisual: Feministas, audiovisuales, horizontales, las compañeras comentaron la situación política del Perú, las reivindicaciones de género y los conflictos que existen al interior de las organizaciones que luchan por que la mujer y el hombre se liberen de las cadenas del Patriarcado y el Capitalismo. También comentaron la importancia de estos medios libres.



Agradecimientos especiales a Ericka, ya que sin su intervención en una protesta feminista no hubiese podido contactar a los colectivos y colectivas que conocí en Lima, Perú.

Pueden ver el trabajo de Chola Contravisual en http://youtube.com/cholacontravisual y escribirles a 

cholacontravisual@gmail.com.

Escuchar Entrevista:



Descargar Entrevista (click derecho y seleccionar "guardar enlace como...")






No hay comentarios:

Publicar un comentario