Sueños y Sombras - Episodio 1 "Sueños"

Estoy trabajando en un nuevo proyecto: "Sueños y Sombras" , la idea es continuar con el formato de fanzine radial (como fue "...

Las Flores del Mal - Episodio 16

Las Flores del Mal – Episodio 16


En esta edición las ventanas se nos quedaron abiertas, y nos visitaron dos amigas: Capibara y Chayka. Los dos conversadores seres comentaron sus experiencias y aventuras, pero también muchas dudas sobre lo que puede ser otros tipos de educación.


  • -          Experiencias educativas: Odisea en la Lava (por niñxs de Ubuntu en Espiral)
  • -          Entrevista (2016) a Yanda Inayu de la Nación Sápara, centro-sur de la Amazonía: Mensaje a lxs comunicadorxs de otras latitudes.
  • -          Chayka nos comparte su experiencia en el territorio del Kurdistán, escuela re-educación para hombres, 9 meses para volver a nacer.
  • -          Capibara explica la diferencia entre Reciclar y Reutilizar desde su experiencia como facilitadora en talleres medio ambientales. Del mismo modo otorga interrogantes sobre los proyectos educativos “alternativos”.

Todo esto acompañado de los sonidos más oscuros, risas, gritos y llantos, y todos esos sabores que nos recuerdan que vivir es tan solo un instante, y si no se disfruta no vale. No hacen falta más argumentos para querer cambiar el mundo.

educacionyanarquismo.blogspot.com

facebook.com/ProgramaLasFloresdelMal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario